News and notes from Imagine! and the Imagine! Foundation.

Navegar la Hoja de Ruta de Admisione

Feb-22-2021

Services

Cuando usted o una persona cercana necesite servicios para discapacidades intelectuales o de desarrollo, aplicar puede ser frustrante y difícil. En Imagine!, queremos asegurarnos que el proceso sea fácil para poder adquirir el cuidado necesario lo más pronto posible. En esta publicación, romperemos el proceso paso por paso al igual incluiremos un video instruccional que te guiara durante el proceso de admisiones. Si tienes alguna pregunta en cualquier momento, por favor de contactar a un coordinador de admisiones en Imagine al 720-274-5452 o al correo intake@imagincolorado.org.
 


 

Paso Uno: Llama o manda un correo electrónico al coordinador de Admisiones en Imagine para discutir los criterios de discapacidad intelectual y desarrollo. intake@imagincolorado.org or (720) 274-5452.

Paso Dos: Espera a que el coordinador de Admisiones te mande una aplicación. Esta espera será de dos días laborales. Si no recibe una respuesta, favor de contactarse de nuevo con el coordinador de servicios.

Paso Tres: Completa la aplicación de admisiones. Para más ayuda en como completar la aplicación, ve a este link: Completing the Online Application.

Paso Cuatro: El coordinador de Admisiones te mandara documentos para llenar que ayudaran con tu aplicación. Asegúrate de tener toda la documentación necesaria y entregada entre los 90 días de haber aplicado.

Paso Cinco: Espera a que el coordinador de admisiones se contacte contigo. Mientras esperas, ellos estarán completando una determinación de discapacidad intelectual y de desarrollo. Esto no debe de tomar más de 30 días.

Paso Seis: Si el coordinador de servicios determina que el cliente tiene una discapacidad intelectual y de desarrollo, ellos discutirán con usted los diferentes programas que están disponibles. Si se determina de que no tiene una discapacidad intelectual o de desarrollo, ellos recomendaran recursos o referencias a otros programas fuera de Imagine.

Y recuerda, puedes contactarte con tu coordinador de admisiones a cualquier punto del proceso, ellos están siempre felices en ayudarte!

 

 

 




Related Articles (Services)

Good News Friday!

Mar-29-2024

#Services

A rocking day at an Imagine! music class

Read More

Message From Colorado Department of Health Care Policy & Financing

Mar-18-2024

#Services

Written to assist members and families in understanding the current challenges and issues facing the Long Term Services and Supports system

Read More

Good News Friday!

Mar-08-2024

#Services

Imagine! client Mandy up for Advocate of the Year Award

Read More