Información y Recursos de COVID-19

Saltar a la fecha


Es posible que deba actualizar su navegador para asegurarse de que está viendo todas las últimas actualizaciones de coronavirus de Imagine !.

Plan de Respuesta COVID-19

 

Julio 24

 

Julio 17

Intervención Temprana y Actualización COVID-19 de la Oficina de la Primera Infancia de Colorado

 

Junio 24

En un esfuerzo por apoyar a las familias de Colorado durante la epidemia de COVID-19, el Departamento de Servicios Humanos y el Departamento de Educación de Colorado se han unido para asegurar la aprobación del USDA para emitir beneficios de Pandemia-EBT (P-EBT) a niños en edad escolar que hubieran recibido comidas gratuitas o de precio reducido durante el tiempo que las escuelas han estado cerradas. Cada hogar con un niño que recibe comidas gratuitas o de precio reducido es elegible para recibir una cantidad de $ 5.70 por niño por día escolar en una tarjeta EBT de Colorado que ayudará a la familia a crear opciones de comidas saludables y sanas para los niños que ahora están en casa durante el día de escuela.

 

Junio 22

Intervención Temprana Colorado Más Seguros en Casa Preguntas Más Comunes

Recursos de Salud Mental

 

Junio 4

Una visita en el hogar con la familia de Liam

 

Mayo 29

Para familias de todas edades/este es un grupo  de apoyo gratis

 

El proximo grupo de apoyo sera Junio 2 a las 7pm

Nuestra Defensora de Adultos Aida Abril está a su disposición para discutir temas y éxitos con las familias de habla hispana en nuestra comunidad. El Arc de los condados de Arapahoe & Douglas se apoyan mutualmente con servicios para niños y adultos con I/DD.  Sabemos que hay muchos rumores ahí fuera.  Queremos saber lo que está escuchando. Siéntase libre de escuchar la conversación. La intención es reducir el aislamiento, aunque no seamos capaces de estar físicamente juntos, no estamos solos en superar esta crisis.

 

REGISTRARSE PREVIAMENTE PARA ESTA REUNIÓN (OBLIGATORIO)

DESPUÉS DE REGISTRARSE, RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN CON INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE A LA REUNIÓN.

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwofuGoqDopH9xxC7_gruTMX5cWQtFtQjt9

 

 

Mayo 19

Hola familias de Imagine! y partes interesadas

A medida que continuamos adaptándonos a la vida bajo el coronavirus, con algunos cambios que apuntan hacia un ligero retorno a la normalidad, quería proporcionar otra actualización sobre los planes de recuperación de Imagine!

Yo uso la palabra recuperación intencionalmente. Ya pasamos el tiempo en el que solo estamos respondiendo a la situación, y ahora nuestro enfoque está firmemente en el futuro. No sabemos exactamente cómo será ese futuro, pero nuestro objetivo en Imagine! es garantizar que haigan oportunidades para que las personas con discapacidades intelectuales y especiales se mantengan activas y contribuyan a los miembros de nuestras comunidades.

Estamos siendo estratégicos con respecto a ese objetivo, y estamos usando mucha precaución a medida que avanzamos lentamente. Nuestros planes para el futuro inmediato incluyen un fuerte énfasis en la entrega de servicios virtuales y / o servicios entregados a grupos pequeños que pueden practicar el distanciamiento social en lugares seguros. Desafortunadamente, esto significa que no podremos organizar nuestro programa de campamento de verano en su formato habitual este año, pero estamos trabajando en una programación modificada para el verano.

También estamos haciendo todo lo posible para proteger a nuestros empleados. Estamos en el proceso de preparar kits para todos y cada uno de los empleados de Imagine! que incluirá máscaras, desinfectante de manos y otros artículos diseñados para garantizar que puedan trabajar e interactuar con las personas en los servicios de la manera más segura posible. También seguimos utilizando los fondos recaudados por la Fundación de Imagine! para apoyar a los empleados que enfrentan dificultades económicas como resultado de la pandemia. Además, recibimos buenas noticias del Estado de Colorado: autorizaron una mayor financiación que pudimos transferir a nuestro personal residencial y proveedores residenciales contratados, el pago del héroe para algunos héroes verdaderos.

Hablando del personal residencial, me enorgullece decir que, al escribir esta nota, no hemos tenido un caso de COVID-19 entre ninguno de los residentes de nuestros hogares grupales. Lo digo con pleno conocimiento de que todavía no hemos salido completamente de este pandemia, por lo que no celebro temprano. Solo quiero reconocer públicamente cuán duro han trabajado los miembros de nuestro personal para mantener a las personas bajo su cuidado y a sus compañeros de trabajo, seguros y bien, incluso durante este tiempo increíblemente desafiante.

Terminaré esta nota compartiendo un poco de gratitud. Agradezco a nuestros muchos socios comunitarios y estatales por priorizar a las personas con discapacidaded especiales e intelectuales en un momento en que hay tantas necesidades. También agradesco a: nuestras familias, amigos, proveedores y aquellos que aceptan nuestros servicios. Este es un momento en que todos necesitamos ayudarnos mutuamente, y he visto cientos de ejemplos, grandes y pequeños, de ese tipo de ayuda en los últimos tres meses. Mi corazón está lleno de agradecimiento.

 

Sinceramente,

Rebecca Novinger, Imagine! CEO

 

Abril 29

Hola familias de Imagine! y partes interesadas -
 
Estamos en el segundo mes de la pandemia de COVID-19, y aunque este ha sido un momento de incertidumbre para todos nosotros, hay algunos pasos que hemos hecho ahora que estamos buscando una recuperación, una relajación de al menos algunas de las restricciones sobre quedarse en casa, y tal vez alguna sensación de normalidad.
 
Este parece ser un buen momento para comunicarnos con ustedes sobre lo que está sucediendo en Imagine! Y como nuestros planes están avanzando.

Como sabrán, el condado de Boulder ha extendido las reglas de quedarse en casa hasta el 8 de mayo. Imagine! Seguira estas reglas, por lo tanto, continuaremos operando como lo hemos hecho durante el último mes hasta esa fecha. El 9 de mayo, comenzaremos nuestra fase de recuperación, que incluirá una reapertura lenta. Debido a la incertidumbre general del medio ambiente, la salud y el bienestar de las personas a las que servimos y nuestra fuerza laboral son nuestras principales prioridades, y todas las decisiones tomadas tendrán esos objetivos como nuestros principios rectores. Esto significará que actuaremos deliberadamente y con mucha precaución.
 
Al menos hasta fines de mayo, los servicios se brindarán principalmente a través del uso de la tecnologia, se espera que los miembros del personal de Imagine! trabajen desde casa cuando sea posible, El horario de oficina será limitado. Visitantes a Las instalaciones de Imagine! serán revisadas y se espera que sigan las reglas sobre el distanciamiento social y el uso de tapabocas/mascarillas.

Durante este tiempo, también trabajaremos para aumentar nuestros materiales de trabajo tal y como tapabocas faciales, máscaras, guantes, desinfectantes para manos y toallitas desinfectantes. Nuestras profundas conexiones con la comunidad han sido muy beneficiosas durante este tiempo, y una gran variedad de personas, empresas y agencias nos han ayudado a mantener suficientes materiales de trabajo para mantener la seguridad de nuestros empleados, y estamos muy agradecidos por su apoyo. Sin embargo, la necesidad continuará y no estamos donde debemos estar, así que si puede ayudar, háganoslo saber.
 
Para obtener más información sobre los planes de recuperación de Imagine!, Les recomiendo que visiten nuestra página de información y recursos de COVID-19 en Espanol.
 
Finalmente, me gustaría terminar con buenas noticias, que estoy segura de que todos queremos escuchar.

Primero, el estado de Colorado ha autorizado una mayor financiación para los servicios que requieren el mayor contacto entre las personas, incluidos los servicios residenciales y el cuidado personal. Imagine! pasará a través de este aumento de fondos para proporcionar "pago de héroe" para los miembros de nuestro personal en esos puestos.
 
Y en segundo lugar, y más importante, nuestro trabajo vigilante ha protegido a las personas que continúan recibiendo nuestros servicios tanto 1: 1 como en nuestros entornos de hogares grupales. Todavía estamos lejos de estar fuera de peligro, así que no estoy planeando ninguna celebración temprana, pero vale la pena señalarlo. Agradezco a los miembros de nuestro personal por seguir estrictamente todos los protocolos y ayudarnos a mantenernos enfocados en este objetivo.
 
Y terminaré, como siempre, agradeciéndoles a ustedes, los miembros de la familia de Imagine!. Hace unos pocos meses atras, estoy segura de que ninguno de nosotros podía imaginar estar en esta situación y, sin embargo, cuando sucedió, todos dieron un paso adelante, hicieron los cambios necesarios y apenas perdieron un paso en el camino de crear un mundo de oportunidades. para todas las habilidades Estoy muy agradecida y, a cambio, quiero jurarles que Imagine! continuará priorizando la entrega de servicios significativos para usted y sus seres queridos de la manera más accesible y segura posible.
 
Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto conmigo.
 
Sinceramente,

Rebecca Novinger
CEO, Imagine!

 

Abril 27

COVID-19 y la flexibilidad de financiación dentro de los programas de Imagine!

Volver al principio

 

Abril 15

Hoy, El Grupo de trabajo de Alimentación a nivel estatal, que está trabajando a través del Grupo de Coordinación Unificada (UCG), anunció que Colorado recibió una entrega de $ 3 millones de suministros para bebés de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). La entrega incluye:

8.200 cajas de fórmula

23,260 paquetes de pañales

53,167 paquetes de toallitas para pañales

Estos suministros esenciales se destinarán a familias que viven en la pobreza y no pueden encontrar recursos para satisfacer sus necesidades básicas. La distribución de los suministros se realizará en 41 ubicaciones en todo el estado, incluidos los bancos de alimentos y los centros de recursos familiares de Colorado. Estos suministros también estarán disponibles para las familias inscritas en el Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños (WIC) y los proveedores de cuidado infantil que participan en la Colaboración de Emergencia para el Cuidado Infantil.

Las agencias estatales y otros socios sin fines de lucro en todo el estado han recibido solicitudes urgentes de fórmulas, pañales y toallitas de trabajadores de primera línea y proveedores de cuidado infantil que ofrecen cuidado infantil de emergencia. Esta necesidad surgió tanto porque era difícil encontrar suministros en las tiendas minoristas porque las familias enfrentan los impactos económicos de ser despedidos del trabajo y no pueden pagar los suministros, incluso si están disponibles.

"Nos enorgullece liderar el Grupo de trabajo de alimentación a nivel estatal y estamos animados por la coordinación estatal que nos ayuda a identificar las necesidades y colaborar para satisfacerlas", dijo Michelle Barnes, Directora Ejecutiva del Departamento de Servicios Humanos de Colorado. "Estamos encantados con la respuesta que recibimos de FEMA y la rápida distribución de estos suministros tan necesarios. Juntos, superaremos esto”.

Similar a la situación con el papel higiénico y el desinfectante para manos, la compra por pánico ha dejado las tiendas y los bancos de pañales vacíos de artículos esenciales para bebés. Los Centros de Recursos Familiares (FRC) de Colorado, los Consejos para la Primera Infancia y las despensas locales de alimentos han tenido dificultades para comprar suministros de distribuidores normales, creando una situación grave para las familias. Algunas familias pueden estar recurriendo a cambiar pañales con poca frecuencia, lo que puede causar infecciones y requerir atención médica, una situación que debe evitarse a la luz del enfoque actual de la comunidad médica en COVID-19. Del mismo modo, la incapacidad de los padres para alimentar a sus bebés tiene un impacto en la salud del niño y aumenta el estrés familiar y el riesgo de abandono infantil.

El Grupo de trabajo de alimentación está coordinando la entrega de estos suministros a los bancos de alimentos y los FRC con el apoyo de la UCG. La entrega de suministros será coordinada por el equipo de logística de UCG a 34 FRC en todo el estado y posteriormente a los proveedores de cuidado infantil de emergencia. Los FRC están preparados para distribuir estos suministros directamente a las familias necesitadas utilizando el personal local de apoyo familiar existente.

"Gracias a todos los socios de la comunidad por expresar esta necesidad, y a FEMA por trabajar con Colorado y ayudar a servir a nuestras familias", dijo Barnes. "Además de los Servicios de emergencia para el cuidado infantil colaborativo y de crisis de Colorado, esta es una forma más de trabajar con urgencia para apoyar y satisfacer las necesidades de los residentes de Colorado".

Para obtener más información sobre cómo acceder a estos recursos, visite el sitio web de la Oficina de la Primera Infancia. A continuación se muestra una lista de sitios de distribución en todo el estado.

Consejo de la primera infancia del condado de Arapahoe

Futuros brillantes de niños

Un niño precioso

Caridades Católicas del Centro de Colorado

Caridades Católicas Diócesis de Pueblo

Centro de recursos familiares de asociación comunitaria

Conexiones 4 niños

Centro de recursos familiares del condado de Delta

Centro de recursos familiares indios de Denver

Consejo de la Primera Infancia del Condado de Boulder

La inversión de Estes Valley en el éxito infantil

Centro de recursos de Forward Families

Centro de recursos familiares e interculturales

Centro de recursos familiares

Centro de recursos familiares Escuelas de Roaring Fork

Centro de recursos familiares de Focus Points

Centro familiar del condado de Fremont - Starpoint

Consejo de la primera infancia de Gunnison-Hinsdale

Recursos de la comunidad familiar de Hilltop

Centro de recursos familiares de Huerfano

Coalición de Centros Familiares de La Plata

Centro familiar del condado de Morgan

Centro familiar de montaña

Centro familiar de la pradera

El proyecto pinon

Centro de recursos de comunidades rurales

Centro Comunitario Hermana Carmen

Centro de cuidado familiar de tres condados

United Way del Condado de Weld

Centro de Enlace Familiar del West End

Conexiones del condado de Washington

Banco de Alimentos de las Montañas Rocosas

Banco de Alimentos de las Montañas Rocosas, Western Slope

Care & Share Food Bank

Banco de alimentos de soldadura

Lift Up

Banco de alimentos de Durango

Red de bancos de alimentos de La Puente del Valle de San Luis

Las fotos de la entrega del suministro están disponibles a pedido.

El Grupo de trabajo de alimentación a nivel estatal se creó el 9 de marzo para responder a las necesidades de alimentación de COVID-19. Las organizaciones participantes en el Grupo de trabajo de alimentación a nivel estatal incluyen, entre otras: Departamento de Servicios Humanos de Colorado, Departamento de Agricultura de EE. UU., Departamento de Agricultura de Colorado, Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado, Departamento de Educación de Colorado, Organizaciones Voluntarias de Colorado activas en Desastres, FEMA, bancos de alimentos, Blueprint para acabar con el hambre y otros socios alimentarios estatales y locales.

 

Abril 10

Los Servicios Comunitarios y de Empleo de Imagine! Han suspendido todo el programa de día grupal, la comunidad y algunos servicios de empleo grupal por el momento. Todavía estamos brindando empleo independiente a cualquier individuo cuyos lugares de trabajo aún siguen abiertos y estén proporcionando trabajo. Sólo proporcionaremos empleo grupal con apoyos 1:1 si los lugares de trabajo siguen abiertos y permiten el distanciamiento social. Seguimos ofreciendo diferentes oportunidades para los apoyos 1:1 en el hogar durante nuestro horario normal de funcionamiento.

Volver al principio

 

Abril 9

Hay un nuevo guía para los proveedores de servicios para personas con discapacidades desarróllales, incluidos Los Proveedores de Hogares, Proveedores Residenciales y Servicios de Apoyo de Vida en torno a las restricciones a las familias y tutores. Estas nuevas restricciones y órdenes significan que las familias, los tutores y / u otros apoyos naturales ya no podrán llevar a los miembros a salidas o visitas a la comunidad fuera de la residencia a menos que las familias, tutores y / u otros apoyos naturales elijan mantener a la persona en su hogar durante un período de cuarentena de catorce (14) días sin síntomas antes de regresar a la residencia.

 

Abril 7

Aviso a las familias sobre el uso de Zoom:

Ha habido mucha información flotando en el Internet sobre el uso de Zoom. Imagine! ha estado usando Zoom para teleconferencias y telesalud durante casi un año. Aquí están los hechos sobre el uso de Zoom de Imagine!

Si mi terapeuta graba una reunión, ¿está en la nube pública?

No. El uso de Zoom de Imagine! Cumple con nuestra política de HIPAA y las grabaciones no están en la nube pública. La reunión se guardará en la computadora de su terapeuta.

¿Es compatible con Zoom HIPAA?

Si. Aunque no existe el "cumplimiento de HIPAA", los proveedores y el público se refieren a este término de manera regular. La cuenta que Imagine! tiene con Zoom cumple con nuestras políticas de HIPAA para la seguridad de la información de salud protegida (PHI).

¿Es segura mi reunión de Zoom?

Si. El servicio Zoom de Imagine! Está encriptado y cumple con nuestra política HIPAA. Esto significa que se puede usar para servicios de telesalud y cualquier sesión con clientes donde se discute información de salud protegida es segura.

¿Qué es el bombardeo de Zoom?

El bombardeo con zoom es cuando un asistente no invitado se une a la reunión y la interrumpe. Esto puede ocurrir si la información de la reunión de Zoom se hace pública o por casualidad cuando una persona con demasiado tiempo en sus manos adivina al azar el ID de la reunión. Los empleados de Imagine! tienen instrucciones sobre cómo prevenir esto. Sin embargo, si un participante no deseado se une a una reunión, el anfitrión de la reunión podrá eliminarlos y evitar que vuelvan a unirse.

¿Es el malware Zoom?

No. Con la popularidad del sistema Zoom, ha habido casos en los que el usuario descarga lo que cree que es una aplicación legítima de Zoom, pero de hecho está en un sitio web no aprobado y el archivo Zoom contiene malware. Si su computadora le dice que Zoom no es seguro, debe desinstalarlo inmediatamente. Solo instale Zoom desde ESTE SITIO para asegurarse de que Zoom sea seguro.

Volver al principio

 

Abril 6

Ahora recibimos estas advertencias del Seguro Social cada semana, destacando aún más la importancia de garantizar que cualquier persona que reciba un pago del Seguro Social o esté inscrito en Medicare debe tener mucho cuidado para proteger su información:

Desafortunadamente, los estafadores se aprovechan de los más vulnerables en tiempos de incertidumbre y cambio. Debe protegerse asegurándose de dar solo su número de Medicare a su médico, farmacéutico, hospital, asegurador de salud u otro proveedor de atención médica confiable.

Si alguien lo llama por teléfono y le dice que es de Medicare y le solicita su número de Medicare u otra información personal, simplemente cuelgue.

Nuestros representantes nunca:

  • Llaman a los beneficiarios para solicitar o "verificar" los números de Medicare.
  • Llaman para venderte cualquier cosa.
  • Les prometen cosas si les da un número de Medicare.
  • Lo visitaran en su casa.
  • Llamaran para inscribirlo en un programa de Medicare por teléfono, a menos que nos llame primero.

Eliminamos los números de Seguro Social de todas las tarjetas de Medicare el año pasado para reducir el fraude y proteger a nuestros beneficiarios del robo de identidad.

Incluso con este cambio, debe proteger su tarjeta de Medicare como lo haría con una tarjeta de crédito. Asegúrese de revisar sus resúmenes de reclamos de Medicare por errores y facturas cuestionables.

Si sospecha de fraude en Medicare, infórmelo llamando al centro de atención al cliente gratuito de Medicare al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227).

También puedes visitarlos en línea.

 

 La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Boulder ha recibido consultas de miembros de la comunidad y defensores de la inmigración sobre el cumplimiento de las órdenes de quedarse en casa. Los medios de comunicación han informado sobre algunos imitadores de la policía, lo que ha aumentado la preocupación por algunos. Además, queremos enfatizar que las víctimas de violencia doméstica o abuso son conscientes de que pueden salir de sus hogares y llamar al 911 para obtener ayuda.

En colaboración con los organismos encargados de hacer cumplir la ley en el condado de Boulder, la Oficina del DA produjo estos volantes en inglés y español.

Volver al principio

 

Abril 3

Familias de Imagine!: Hay una aplicación móvil llamada "Adobe Fill and Sign" y muchos Coordinadores de Imagine! lo utilizan para obtener firmas de documentos requeridos de forma remota. A continuación hay instrucciones sobre cómo obtenerlo para su uso.

Firmas electrónicas de iPhone:

Firmas electrónicas de Android:

  • Aplicación Sign-Easy: https://www.youtube.com/watch?v=2uRmay-8iBE  **Descarga de la aplicación requerida **
  • Sin descarga de la aplicación: https://www.youtube.com/watch?v=AdPhcpmQf70
  • Abra el archiv adjunto del correo electrónico usando su dispositivo Android. Con el PDF abierto, seleccione "editar" y seleccine el lápiz para crear una firma. Guarde la copia de PDF y luego envíe el archivo por correo electrónico a la persona que se lo mando.
 

Abril 2

Actualización Importante sobre Desalojos: Los tribunales del Condado de Boulder no llevarán a cabo ninguna audiencia sobre desalojo hasta después del 31 de mayo de 2020.

Volver al principio

 

28 De Marzo

Familias de Imagine! - tenga en cuenta que Los administradores de Casos de Imagine! siguen realizando reuniones del Plan Individualizado (IP) de forma remota/virtual durante este tiempo para garantizar la seguridad de todos los involucrados. Posponer esas reuniones podría ocasionar una interrupción en sus beneficios. Trabaje con su Administrador de Casos para organizar reuniones remotas/virtuales para asegurarse de no perderse servicios vitales.
 

 

26 De Marzo

Debido a la orden Estatal "Refugio en su Lugar," El programa de Imagine! Empleado Reclutado por la familia (Family Recruited Employee) seguirá la guianza del Estado y ofrecerá servicios alternativos para Conector de la comunidad, (Community Connector) ya sea en el hogar o a través de soluciones tecnológicas permitidas hasta nuevo aviso.

COVID-19 Recursos de los Socios de Salud Mental

10 consejos para padres e hijos durante la cuarentena COVID-19

Durante la crisis de salud pública de COVI-19, Mental Health Partners está aquí para servirle

 

 

Volver al principio

 

20 De Marzo

Imagine! s Dixon St. Building estará cerrado para los visitantes a pie a partir del lunes 23 de Marzo.  Un recepcionista seguirá contestando teléfonos (9:00ish-3:00ish) y estará disponible para aceptar correo y paquetes, y tarjetas de regalo de mano y otros artículos fuera de la puerta.  Sería mejor si los visitantes llaman antes de pasar por aquí, para asegurarse de que alguien está aquí (303-665-7789). Dado que la puerta estará cerrada con llave, es posible que los huéspedes deban tocar el timbre cuando lleguen.

 

¡Imagine! La Fundación lanza el Fondo de Respuesta Rápida COVID-19

"Solos, podemos hacer tan poco; juntos, podemos hacer tanto." – Helen Keller

Pienso en esta cita en el contexto de nuestra situación actual. Es probable que todos estemos practicando el distanciamiento social, y sin embargo, se nos recuerda lo mucho que nos necesitamos el uno al otro. Espero sinceramente que lo esté haciendo bien.

Además de mi papel con la (Fundacion de Imagine.) Imagine! Foundation, también soy el padre de una hija de 24 años que tiene discapacidades intelectuales y físicas. Emily vive en  Imagine!’s Charles Family SmartHome en Longmont. Estoy más allá de impresionado con (Imagine la respuesta proactiva)  Imagine!’s proactive response para garantizar la salud y la seguridad de las personas a las que servimos. ¡Imaginar! los empleados están desarrollando formas creativas de proporcionar terapias, servicios diurnos y residenciales, mientras siguen las pautas estatales y federales sobre el distanciamiento social y más. También están lidiando con sus propios desafíos personales a raíz de esta crisis.

En medio de la crisis COVID-19, Imagine! está viviendo sus valores y principios:

  • Nuestra fuerza de trabajo es nuestro activo número uno
  • Las familias son esenciales para nuestro éxito
  • Adoptamos una cultura de apoyo y creatividad
  • Inspiramos una comunidad positiva e inclusiva
  • Honramos nuestra tradición de integridad y liderazgo
  • Creemos en el potencial de todos

Es en este espíritu que hemos identificado dos prioridades para compartir con ustedes, y le invitamos a ayudar a apoyar el trabajo que tanto le importa:

1. Apoyar a nuestra fuerza de trabajo.

¡Puedes ayudarnos a ayudar a Imagine! empleados que enfrentan desafíos financieros sin niciar, ya que muchos están haciendo malabares con el cuidado de niños debido al cierre de la escuela, la pérdida del empleo del cónyuge, etc., mientras trabajan para apoyar a las personas con discapacidades intelectuales.

Retener a nuestro personal es lo mismo que conservar la capacidad de cumplir nuestra misión de crear un mundo de oportunidades para todas las habilidades.

2. Apoyar a las personas a las que servimos y a sus familias.

Usted puede ayudar apoyando el Fondo de Emergencia de Imagine!'. Podremos ampliar nuestro alcance para nuevas emergencias que surgen a medida que sus situaciones y necesidades han cambiado – podrían ser pagos de alquiler, costos médicos, entrega de comidas o tarjetas de regalo de comestibles.

La gente sabe mejor lo que necesita. Puede ayudarles a tener los recursos para ser ingeniosos.

¡En Imagine! ¡La Fundación está igualando todas las donaciones hasta $60,000!

Donar a imaginar! s COVID-19 Fondo de Respuesta Rápida

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. Estoy agradecido por su consideración en este momento cuando todo el mundo está tratando con tanto y por todo el apoyo que ha dado Imagine! en el pasado.

Con gratitud,

Patti Micklin

¡Imagine! Director Ejecutivo de la Fundación

 

Volver al principio

 

19 De Marzo

¡El Imagine! El departamento de admisión continúa tomando referencias. (Haga click aquí para comenzar.)

No Caiga en Estafas de Coronavirus División de Protección a la Comunidad Oficina del Fiscal del Distrito de Boulder

 

 

17 De Marzo

¡Imagine! Community & Employment Services está suspendiendo todos los programas de día de grupo, la comunidad y algunos servicios de empleo grupales por el momento. Seguiremos proporcionando empleo independiente a cualquier persona cuyos lugares de trabajo sigan abiertos y proporcionen trabajo. Estamos evaluando las oportunidades de empleo en grupo y continuaremos cualquiera que permita oportunidades de trabajo en entornos con menos de 10 personas en una habitación. A partir del miércoles 18 de marzo y el jueves 19 de marzo ofreceremos diferentes oportunidades para los soportes 1:1 en el hogar durante nuestro horario normal de funcionamiento. Podemos prestar este servicio en persona o virtualmente a través de nuestra plataforma de conferencias web, lo que nos permitirá proporcionar actividades divertidas en el hogar o virtuales para individuos. Nuestro objetivo es asignar un miembro del personal a cada individuo para limitar la probabilidad de cualquier exposición y continuar aplicando / practicando el distanciamiento social. Los apoyos pueden ser limitados, pero nos gustaría ayudar donde podamos. El personal departamental se pondrá en contacto con cada persona en los servicios y sus familias para discutir lo que podemos ofrecer y lo que funcionará mejor para usted.

A partir del 17 de marzo de 2020, para La Terapia Conductual de HCBS, el Asesoramiento de Bereavemiento de HCBS, la Terapia Expresiva de HCBS, la Consejería de Salud Mental de HCBS, la Terapia de Movimiento hCBS y los Proveedores de Apoyo a enfermedades que limitan la vida terapéutica de HCBS pueden utilizar las siguientes alternativas de prestación de servicios.

  • Los proveedores pueden prestar servicios en ubicaciones alternativas y/o utilizar tecnología para garantizar la continuidad del servicio para satisfacer las necesidades del miembro.
  • Los servicios pueden prestarse a través de soluciones tecnológicas.
  • Los servicios se pueden proporcionar en ubicaciones alternativas y/o en entornos más pequeños.
  • Cualquier cambio en la prestación del servicio debe estar de acuerdo con las necesidades y preferencias del miembro y documentado.
  • Los profesionales deben utilizar su juicio profesional para determinar si la prestación de servicios virtuales se alinea con los resultados terapéuticos positivos y los objetivos de tratamiento mientras se mantiene la integridad del servicio.
  • Los proveedores que determinen que las visitas virtuales pueden satisfacer las necesidades del participante deben documentar en el plan de tratamiento del participante cómo continuarán los resultados terapéuticos. Los proveedores deben informar a los administradores de casos de cualquier cambio en la prestación de servicios.
 

16 De Marzo

A partir de este Miércoles, 3/18, Imagine!' s Edificio Coal Creek estará cerrado a los visitantes hasta nuevo aviso.

Imagine! edificio s Dixon estará abierto para los visitantes entre las 10:00am y las 2:00pm, aunque esto podría cambiar en cualquier momento.

Las llamadas telefónicas serán monitoreadas fuera de estos horarios y el sistema telefónico puede guiar a las personas que llaman a través de la persona que están llamando cuando nadie es capaz de responder.

Volver al principio

 

15 De Marzo

Información de COVID-19 Por y Para Personas con Discapacidades

 

12 De Marzo

A continuación se presentan las últimas actualizaciones sobre los planes para Imagine!' varios departamentos de servicio.

Imagine! s Dayspring Early Intervention Services

  • Todas las actividades del calendario comunitario de Dayspring se cancelan hasta nuevo aviso.
  • Las clases de Hanen solo se entregarán en línea.
  • Si los terapeutas están enfermos o la familia está enferma, la terapia se administrará a través de la telesalud.

Imagine! s Servicios comunitarios, de empleo y de edad escolar

  • Si los distritos escolares de Boulder Valley o St. Vrain Valley cierran todas sus escuelas, cerraremos los principales sitios para nuestros servicios de comunidad, empleo y edad escolar. ¡Hasta donde sea posible, Imagine! los miembros del personal serán reasignados para proporcionar estos servicios en grupos más pequeños donde podamos practicar el distanciamiento social. Estos servicios pueden ser entregados en Imagine! hogares de grupo o en la comunidad, dependiendo de la disponibilidad, y sólo si los servicios pueden ser entregados de forma segura.
  • Para las asignaciones de empleo individuales y con la tripulación, ¡Imagine! coordinará con las empresas, evaluará el medio ambiente y tomará decisiones sobre la continuación de las actividades activas de empleo caso por caso.

Imagíne! servicios de empleados contratados por la familia

  • Si la prestación del servicio en el hogar es proporcionada por un miembro de la familia que vive en el hogar, los servicios pueden continuar, a menos que los signos/síntomas/historial de viaje representen un riesgo, en cuyo caso el servicio sería interrumpido. Si el proveedor de FRE está enfermo, ¡Imagine! intentará rellenar los servicios con otros FREs o Imagine! Empleados de la Comunidad y de los Servicios de Empleo.

Imagine! servicios de salud mental

  • Los servicios se administrarán a través de telesalud si los signos/síntomas/historial de viajes representan un riesgo, o las citas serán reprogramadas.

Imagine! servicios residenciales

  • ¡Imagine! restringirá todos los visitantes no esenciales a nuestros hogares de grupo. ¡Los servicios de día pueden ser entregados en Imagine! hogares de grupo dependiendo de la disponibilidad, y sólo si los servicios pueden ser entregados de forma segura.
  • Si sospechamos de un caso de coronavirus en un sitio con personal, seguiremos la dirección de los funcionarios de salud pública con respecto a la cuarentena.

Imagine! servicios de la Junta Centrada en la Comunidad

  • Gestión de casos
  • ¡Imagine! La Administración de Casos ha sido instruida por el Departamento de Política y Financiamiento de La Salud de Colorado para completar TODOS los 100.2, IPs, IDT, y visitas de monitoreo por teléfono o en línea.

Volver al principio

 

6 De Marzo

"Al no prepararte, te estás preparando para fallar."

-Benjamin Franklin

 

Hola Imagine! partes interesadas –

Como usted sin duda sabe, hay una creciente preocupación en todo el país acerca de COVID-19, también conocido como el coronavirus.

Aunque no hay razón para entrar en pánico en este momento, ¡Imagínate! se está preparando activamente en caso de que nuestros servicios se ven realizados por la llegada del virus a Colorado. Creemos que ahora es el momento de planificar, por lo que podemos limitar cualquier posible impacto negativo en la salud y seguridad de nuestros empleados y las personas a las que servimos.

Afortunadamente, ¡Imagine! ha tenido un Plan de ( Preparación para desastres Disaster Preparedness) en vigor durante muchos años. El plan resultó extremadamente eficaz cuando el condado de Boulder fue golpeado por inundaciones masivas en 2013, y estamos seguros de que nuestros esfuerzos diligentes para mantener el plan actualizado ya que ese momento nos tiene muy por delante del juego de planificación ya.

  • Sin embargo, no sólo descansamos en nuestros laureles. ¡Ahora mismo, los miembros del equipo de Imagine! actualmente están trabajando arduamente asegurándonos de que estamos listos en caso de un brote, incluyendo:
  • Evaluar todas las instalaciones y entornos con personal para garantizar que haya suficientes suministros para satisfacer las necesidades de las personas que apoyamos para el futuro inmediato.
  • La revisión de las políticas actuales para identificar áreas de mayor flexibilidad para la interrupción minimiza a los servicios.
  • Identificar a las personas de alto riesgo y garantizar que se intensifiquen las contingencias para garantizar su seguridad.
  • Si COVID-19 se propaga en nuestra comunidad, ¡Imagínate! será:
  • Siga las instrucciones de salud pública del condado y del estado para la contención y comparta esas directivas con usted con prontitud.
  • Adoptar flexibilidad en ciertas políticas para apoyar esas directivas, proteger las necesidades de salud y apoyo de las personas que apoyamos, y la salud de nuestra fuerza de trabajo.
  • Haremos planes más detallados a su disposición si surge la necesidad, pero por ahora queríamos hacerle saber que estamos haciendo todo lo posible para prepararnos.
  • Nos comprometemos a comunicarnos regularmente con todos ustedes sobre cómo seguiremos apoyando a las 4.000 personas que confían en Imagine! Todos los días, al mismo tiempo, asegurando que nuestros empleados sean capaces de atender sus propias necesidades y las necesidades de su familia.

Para facilitar esa comunicación, hemos creado una página en nuestro sitio web (https://imaginecolorado.org/covid-19) que actuará como el centro de toda la información Imagine!/COVID-19 que tenemos disponible para compartir. También se le anima a consultar nuestra página de Facebook para obtener información actualizada.

Mientras tanto, la mejor respuesta y la mejor manera de contener este virus, son prácticas higiénicas personales básicas. (Haga click aquí para obtener consejos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Click here for tips from the Centers for Disease Control and Prevention.)

 

Nuestra ferviente esperanza es que toda esta preparación sea para nada. Pero no podemos confiar únicamente en la esperanza cuando se trata de proteger a las personas con I/DD y a las personas compasivas y cariñosas que las apoyan, por lo que estamos avanzando a todo vapor con nuestros preparativos.